Confeccionamos bases antisísmicas para los acumuladores de agua caliente para amortiguar vibraciones producidas por los sismos, esto permite minimizar el riego de que los acumuladores caigan al piso y que el agua contenida en su interior cause inundaciones en los espacios de máquinas.
El manto de las calderas se desgasta debido a la corrosión galvánica y produce roturas en el metal por pitting, en esa oportunidad se cortó la zona de metal degrada y se soldó un parche calzado de acero inoxidable, logrando recuperar la operatividad de la caldera luego de un año sin operación.
Instalamos aislante térmico en las cañerías de agua caliente y calefacción para evitar la pérdida de energía calorífica por radiación, con ello se logra disminuir los consumos de combustible y electricidad. Para el caso de la calefacción, adicionalmente se incluye una protección externa metálica galvanizada para proteger el aislante térmico y aumentar su durabilidad frente a las inclemencias del tiempo y al daño de las aves.
Realizamos limpieza a los estanques de agua de los edificios con la eliminación de sedimentos depositados en el fondo y en las paredes, posteriormente se realiza el sanitizado de las paredes y el piso. Cuando corresponda se reemplazan las válvulas de aspiración junto con la mantención a las válvulas de llenado y los flotadores.